Camino de migas

Alimentación

Esta División tiene por objetivo hacer llegar, al mayor número de personas posible, alimentos nutritivos y de calidad con la máxima seguridad. Para ello, centra su actividad en ser intermediaria entre los proveedores de materias primas y los fabricantes de productos acabados, en representar a algunos de los mejores fabricantes del mundo de la alimentación y en el diseño, producción y comercialización de ingredientes alimentarios funcionales. Esta última actividad le permite ofrecer soluciones alimentarias realizadas a medida del cliente, teniendo en cuenta las materias primas, los procesos industriales y los costes más adecuados en cada caso.

Su equipo altamente cualificado apuesta por relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua y la más rigurosa profesionalidad.

La División, con el fin de impulsar su estrategia internacional, adquirió en 2016 el 75% de la sociedad brasileña Hexus Food Ltda, que centra su actividad en soluciones alimentarias principalmente para los sectores de bebidas y lácteos. A comienzos de 2017, la División también adquirió la compañía mexicana Cytecsa, una empresas de referencia en su país en el sector de las premezclas y soluciones tecnológicas para la industria láctea.

"Trabajamos cada día para lograr y mantener la confianza de nuestros clientes. La constancia, el esfuerzo y la profesionalidad son nuestras señas de identidad. Cumplimos con nuestros compromisos y entendemos el trato con nuestros clientes, proveedores y colaboradores como una relación a largo plazo que sólo puede ser sostenible si somos capaces de compartir el valor generado. Nuestras soluciones, basadas en el conocimiento de las materias primas, los procesos industriales y los costes más adecuados, nos permiten hacer llegar alimentos nutritivos y de calidad al mayor número de personas posible"- Albert Adroer, Director de la División de Alimentación de Indukern

Presencia Internacional

 

Compañías con las que colaboramos

Distribuimos tus productos

La División de Alimentación de Indukern es un proveedor fiable, flexible y competitivo que ofrece a sus clientes un amplio espectro de productos y servicios dentro del mundo de la alimentación. Diseña, produce y comercializa soluciones tecnológicas para alimentos procesados que permiten desarrollar nuevos productos, resolver problemas técnicos y optimizar costes de formulación y producción.
Contacta con nosotros
 

Proyectos I+D

La División de Alimentación de Indukern impulsa la innovación en el sector alimentario. Desde sus centros de innovación y desarrollo diseña y produce soluciones alimentarias para un gran abanico de productos: lácteos, quesos, bebidas, cárnicos procesados, repostería, panificación y salsas, entre otros. Todo con el objetivo de crear nuevos procesos y productos que respondan a las necesidades de una sociedad cambiante que demanda alimentos cada vez más saludables, apetitosos y adaptados a su ritmo de vida.

 

 

 

ACTILIFE

Alimentos para una población saludable y deportista Descargar

TECFOOD

Nuevos alimentos tecnológicos saludables para las nuevas necesidades sociales Descargar