Camino de migas

23 ene 2018

La División de Nutrición Animal y Veterinaria participa en una jornada sobre nutrición en el sector avícola

image

La División de Nutrición Animal y Veterinaria ha participado en una jornada técnica sobre nutrición en el sector avícola. La cita, organizada por AVEZOCA (Asociación de Veterinarios de la Zona Centro Avícola) y celebrada en Madrid (España), ha contado con más de 50 profesionales del sector que han compartido conocimiento sobre distintos temas de interés que repercuten en el rendimiento productivo y reproductivo del sector.

Indukern participó con su presentación “Selenio, el micronutriente esencial en gallinas ponedoras” explicando los beneficios de este micronutriente esencial a los asistentes. El selenio combate el estrés oxidativo en los animales, que puede estar provocado por causas nutricionales, fisiológicas o medioambientales. Su utilización ayuda a mejorar el rendimiento productivo y reproductivo, así como la calidad final de productos que posteriormente llegan al consumidor final como, por ejemplo, los huevos de las gallinas ponedoras.

La División de Nutrición Animal y Veterinaria comercializa en su portafolio “Selisseo”, el selenio orgánico producido por Adisseo, líder mundial en la producción de aditivos y soluciones nutricionales para alimentación animal. Indukern es el distribuidor exclusivo de los productos de Adisseo en España y Portugal