Camino de migas

22 jul 2018

Indukern patrocina la asamblea anual de la Asociación de Fabricantes de Piensos de Castilla y León

image

La División de Nutrición Animal de Indukern patrocinó, junto a su representada Adisseo, la asamblea anual de la Asociación de Fabricantes de Piensos de Castilla y León (ASFACYL) celebrada el 11 de julio en las instalaciones de Adisseo en Burgos. 

Durante la asamblea, en la que participaron más de 20 representantes de los sectores ganaderos porcino, vacuno y avícola, se eligió el nuevo presidente de la ASFACYL, Idelfonso Vela, y se acordó el plan de trabajo para este mandato.  

En el marco de esta asemblea, también se celebró la Comisión de Expertos en materias primas de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC), a la que asistieron respresentantes de toda España.  

Al evento asistieron los directores generales de ASFACYL, Agustín de Prada, y CESFAC, Jorge de Saja; el Delegado del Gobierno de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Felipe; así como representantes de las compañías de producción de pienso compuesto industrial más importantes de España. En representación de Indukern, acudió Gonzalo García de Viedma, product manager de la División de Nutrición Animal.